Victoria HotelVirtual TourGalleryNewsletterOur PhilosophyContact Us

Hotel Superior Malta

English French Italian German Spanish Russian Japanese

INFORMACION PARA EL VISITANTE

 

MALTA HOTEL

El Victoria Hotel Malta, un hotel superior de cuatro estrellas, se encuentra situado en un entorno apacible, en el corazón del elegante centro turístico de Sliema y a pocos minutos a pie del popular y pintoresco paseo marítimo de 4 Km. Ubicada frente al mar, Sliema ofrece una excelente área de compras, cafés al aire libre, restaurantes y bares, todo a apenas quince minutos en coche de la capital, Valetta, y a diez minutos de St. Julians, con su popular vida nocturna.

El Palazzo Capua está situado junto al Victoria Hotel Malta en la calle Gorg Borg Olivier, la prestigiosa vía así llamada en honor al ex Primer Ministro –Gorg Borg Olivier- que residió en una de las bellas propiedades neogóticas de varios cientos de años. Este majestuoso palacio del siglo XVIII es uno de los pocos sitios históricos que quedan en Sliema. El Palacio Capua fue originalmente la residencia del Príncipe Carlos de Capua, quien -tras fugarse a Gretna Green con Penélope, una heredera irlandesa- fue exiliado de Nápoles por su hermano, el Rey Fernando II de las dos Sicilias. El Palazzo, construido por un arquitecto ruso y llamado originalmente Selma Hall, fue durante muchos años el hogar del Príncipe y la Princesa de Capua. En 1837, nació allí su primer heredero, el Príncipe Francisco de Capua.

El Palazzo Capua ha sido recientemente restaurado y ha recuperado su antiguo esplendor.

EL STILO
El Victoria Hotel Malta, de estilo elegante, tiene todas las comodidades que se esperan de un hotel de cuatro estrellas. Desde el vestíbulo con su hogar y sus sofás de cuero Chesterfield; el Salón Penny Black, donde se puede beber un cóctel refrescante o un té inglés en un ambiente informal, hasta el Restaurante Copperfield’s, con sus deliciosos buffets, su magnífico Menú À La Carte y lo mejor en confort residencial.

El Victoria es un hotel “boutique” dotado de extraordinario encanto y carácter.

DIRECCION
Gorg Borg Olivier Street,
Sliema SLM 1807
Malta
Teléfono: +356 21 33 47 11
Fax: +356 21 33 47 71
Correo electrónico: victoria@victoriahotel.com 
Sitio web: www.victoriahotel.com

ABIERTO OFICIALMENTE
26 de marzo de 1997
 

 
ALOJAMIENTO MALTA - COMODIDAD
 

110 habitaciones y 10 Junior suites. Las habitaciones tienen vista a la ciudad, a las calles vecinas y/o al Palacio Capua.

EQUIPO EN SITIO
Decoradas con un fresco estilo azul Mediterráneo o con un suntuoso caoba victoriano, nuestras habitaciones ofrecen las siguientes comodidades:
Superior RoomJunior Suite

 
* Facilidades para preparar té y café
* Servicio diario de camarería
* Aire acondicionado – frío/calor con control individual de la temperatura
* Radio y televisión a color vía satélite con control remoto
* Minibar totalmente provisto
* Caja fuerte individual (con cargo)
* Cerradura con tarjeta
* Teléfono con discado directo y alarma para levantarse
* Baño con ducha y bañera, artículos de tocador y secador de pelo
* Colchones ortopédicos
* Almohadas y mantas adicionales en el armario
* Perchero de pie
* Cómo y mullido sillón
* Portaequipajes
* Buró / cómoda
* Puerta balcón con doble vidrio para mayor aislamiento sonoro

SERVICIOS
* Personal multilingüe en la Recepción las 24 horas
* Alquiler de autos
* Estacionamiento sin cargo para huéspedes
* Servicio a la habitación desde las 07:30 hasta las 21:30 horas
* Servicio de niñera (con cargo)
* Servicio de despertador las 24 horas
* Tienda de regalos y periódicos
* Servicio de tintorería
* Centro de Negocios con servicios de secretaría
* Servicios médicos
* Sala de Información

EQUIPO DE OCIOS
* Piscina al aire libre
* Piscina cubierta
* Spa
* Gimnasio
* Tumbonas y toallas sin cargo
* Vestuarios y duchas separados para hombres, mujeres y personas con discapacidades físicas
 

REUNIONES Y CONFERENCIAS
 

Salón Principal de Conferencias: 463 metros cuadrados en el primer piso, la Suite William Shakespeare, la Suite Charles Dickens y la suite Lord Tensión, en el primer piso, pueden ser la sede simultánea de un evento de grandes dimensiones o bien de tres más pequeños por separado. Con capacidad para 180 personas en una disposición teatral, estas suites son el lugar ideal para eventos de mediana magnitud.

Los servicios incluyen:
· Luz de día natural y cortinas opacas
· Puertas-ventanas con doble vidrio
· Terraza con vistas al Palacio Capua

 
Suite Lord Byron – Ubicado frente al Salón Principal de Conferencias, esta suite se puede usar como apoyo para aquél o bien como sala de reuniones, ya sea en forma individual o conjunta con otro. Diseñada al estilo de una Sala de Juntas para 12 personas, se puede usar también con una disposición teatral para 25 personas.

Suite William Morris – Esta suite se encuentra en la planta baja del Palazzo Capua, de 200 años, anexo al Hotel. Con capacidad para unas 40 personas sentadas en disposición teatral, resulta ideal para reuniones o seminarios pequeños.

Todas estas suites están equipadas con:
· Proyector de diapositivas y retroproyector
· Escritorios de información
· Servicio abundante de café/té durante los descansos
· Menús para recepciones y banquetes
· Estacionamiento sin cargo para participantes

 
DISTRICTO DE NEGOCIO
Hotel Malta. El Centro de Negocios, diseñado a la medida de quienes viajan por trabajo o asisten a conferencias, incluye las siguientes comodidades:

* Servicios de secretaría
* Servicios de fotocopias y fax
* Alquiler de módems y ordenadores portátiles
* Transparencias / marcadores para transparencias
* Equipos audiovisuales, como los sistemas de proyección Barco
* Equipo de VCR
* Pantallas para proyección
* Rotafolios
* Micrófonos inalámbricos
* Atriles y tarimas
* Sistema de megafonía
* Técnicos locales
* Interpretación simultánea
* Disposición de las salas de reuniones según requerimientos
* Coordinación interna de eventos

El Centro de Negocios también es reconocido por sus paquetes a la medida de todas las necesidades. El lema del Centro de Negocios del Victoria Hotel es:

“brindar el mejor servicio personal, ofrecer el mejor ambiente y satisfacer los deseos de nuestros huéspedes”
 
BARRAS Y RESTAURANTES
  

Restaurante Copperfield’s – El restaurante insignia del hotel, tiene capacidad para 120 comensales que deseen una comida elegante. Con su ambiente decorado con un espejo laminado en oro, buffet de caoba tallada y pinturas antiguas, Copperfield’s crea una sensación de intemporalidad.
Copperfields Restaurant
Conocido anteriormente en el Suncrest Hotel, el Chef de Cuisine George Mercieca crea deliciosos menús con especialidades locales e internacionales para satisfacer a todos los paladares.

El Menú À la Carte, que se sirve entre las 18:30 y las 21:30 horas, es aclamado por la calidad de sus platos.

En Copperfield’s se sirve un Desayuno Enriquecido con Buffet Frío y Caliente de 07:00 a 10:00 horas. Este buffet comprende una variedad de bebidas, panes, cereales, croissants, mermeladas, yogures, huevos, salchichas, tocino, patatas fritas, tomates a la parrilla, una selección de quesos y fiambres y frutas frescas.

La Cena Buffet, que se sirve de 18:30 a 21:30 horas, es igualmente tentadora e incluye una selección de antipastos locales e internacionales, sopa, pastas, parrilla libre, carnes rojas y blancas y especialidades de pescados, más una amplia variedad de postres.

Las diversas Noches Temáticas y los tradicionales Almuerzos Dominicales con Buffet son también populares durante la temporada invernal.

Hay una carta de vinos premiados locales e internacionales.

Penny Black BarEl Penny Black – Un lugar tranquilo donde disfrutar una amplia variedad de cócteles, cafés y tés y una charla íntima en un ambiente de absoluto relax. Entre las selecciones se cuentan diversos cócteles, champañas, vinos, los mejores licores y un menú delicioso que ofrece suntuosos bocadillos, desde el tradicional Club Sándwich hasta los exóticos langostinos.

El Pool Bar – Durante la temporada estival, ofrece bocados ligeros, bebidas refrescantes y cafés desde las 08:30 hasta las 17:30 horas. Por la noche, se organizan Veladas de Especialidad al aire libre, con bellas vistas nocturnas de Malta. Las veladas se amenizan con música en vivo.

El Lobby Lounge – Con cómodos sofás de cuero Chesterfield dispuestos en torno a la chimenea, es el sitio ideal para leer y tomar un café por la tarde. Durante la temporada invernal, se sirve merienda-cena.

En el Victoria Hotel Malta, nunca le decimos “adiós”, simplemente le decimos “hasta la vista”.

Copyright 2007 Victoria Hotel Malta | Login